Electroestimulación Miotech System ST5®

Aparatología Médica y Electroestimulación Miotech System

  • Miotech System, es una compañía especializada en la fabricación y distribución de aparatología medica y electroestimulacion.

  • Todos nuestros productos cuentan con la autorización sanitaria europea CE de aparatología sanitaria, con lo que demuestra la calidad y solidez de nuestros productos y servicios.

  • Siendo pioneros en la utilización de la media frecuencia,nuestra tecnología permite conseguir importantes resultados en el terreno de la estética y en la recuperación funcional.

  • Los mas de 10 años de experiencia práctica en el entrenamiento con EMS (estimulación eléctrica muscular), en la fisioterapia y en el deporte, nos han ayudado a integrar esta experiencia en un concepto de entrenamiento totalmente nuevo e innovador, en un entrenamiento muscular eficaz y saludable que, utilizando una frecuencia media modulada envolvente para la contracción muscular, minimizando claramente el tiempo de entrenamiento y consiguiendo unos resultados rápidos de manera eficaz.

  • En la actualidad está presente en cinco países, distribuyendo sus productos y asesorando en el desarrollo de nuevos modelos de negocio en el mundo de la electrestimulacion muscular.

Solicita más información sobre Miotech System ST5 

Revolución Tecnológica



Terapia de Calor



Sensación de ola dinámica



 

Estimulación Muscular



Terapia Analgésica



Altos niveles de confort