Equipos Electroestimulación

01 El entrenamiento con EMA es de gran efectividad, efecto volumen y reactivación celular. Porque Activar en lugar de estimular: aquel busque un método de entrenamiento por corriente saludable apto para la consulta médica o el fitness, encontrará lo que buscaba en el equipo de entrenamiento para todo el cuerpo MIOTECH M-20

02 El equipo dispone de una frecuencia media modulada con la que generar impulsos casi fisiológicos en casi todos los tejidos y, así, obtener los resultados esperados, de un modo rápido y eficaz.La frecuencia media modulada del equipo MIOTECH M-20, recorre todos los tejidos ( la piel, los músculos y la grasa) reactivando sus células ,dejando las células en un estado similar al estado previo a la división celular ,las células están repletas de ‘vida’.

03 Aumentando el metabolismo, las células absorben mejor los nutrientes y también se eliminan más rápidamente los residuos.

04 Además, el equipo de EMA de MIOTECH , cuenta con el certificado CE de aparatología medica, siendo este útil , tanto en el campo de la recuperación muscular, como en el de entrenamiento con electroestimulcion.